Siguiendo los parámetros de desarrollo del Kawasaki Racing Team, Kawasaki ha trabajado a fondo en el corazón de la Ninja ZX-10R para conseguir un nuevo modelo que nos permita seguir liderando con mano firme el campeonato del Mundo de SBK. Ninja ZX-10R Face Yourself.
Puedes vencer a todos los oponentes, pero siempre hay un desafío que debes enfrentar, el que está dentro de ti. Para aquellos como tú que están a la altura de cualquier desafío, hemos desarrollado la moto que un verdadero campeón merece. Las nuevas Ninja ZX-10R y Ninja ZX-10RR tienen lo que hace falta para ganar: una carrocería aerodinámica totalmente nueva con aletas integradas, faros LED pequeños y ligeros, instrumentación TFT en color y conectividad para Smartphone, además de actualizaciones derivadas de la experiencia del Kawasaki Racing Team World Superbike.Ahora que tienes la Ninja para la carrera definitiva, Face yourself.
Chasis multitubular, motor bicilíndrico refrigerado por agua, un asiento bajo y una marcada personalidad Ninja. Una moto muy versátil con unas prestaciones imponentes que dejará satisfechos tanto a los más noveles, por su facilidad de conducción, como a los más expertos que exigen un poco más.