image

06 Abril 2021

Sólo en Abril Kawasaki te ofrece Seguro a Todo Riesgo y matrícula gratis en toda la gama

Arrancamos la primavera con fuerza, y en Kawasaki te lo ponemos muy fácil para que estrenes moto esta nueva temporada, ya que desde ahora y hasta final de Abril, además de las promociones ya existentes en cada modelo, todas las motos de la gama Kawasaki ofrecen el Seguro a Todo Riesgo* durante el primer año y Matricula Gratis.

Desde este 1 de Abril tener una Kawasaki es más fácil que nunca ya que a los descuentos de algunos modelos de la gama, se añade el regalo de el Seguro a Todo Riesgo (Durante el primer año) y la matriculación gratis en toda la gama.

Con todo esto hay modelos de la gama Kawasaki en los que, desde este 1 de Abril, puedes llegar a ahorrarte más de 4.700€ en su compra.

*Seguro a todo riesgo gratis: Conductores mayores de 25 años y con 2 o más años de carnet, con una franquicia del 10% del valor de la moto. En el caso de conductores menores de 25 años o con menos de 2 años de carnet, el seguro seguirá teniendo un coste de 204€ y en este caso aumentamos las coberturas del “terceros” habitual, para incluir los riesgos de robo e incendio.

Promoción válida hasta el 30/04/2021