image

15 Febrero 2019

Nueva Versys 1000, Adventure Calling

A la vanguardia de la tendencia de motos naked en Europa, Kawasaki con la completísima gama Z, ha completado aún más la gama para 2019 con la nueva Z400.

La nueva Z400, diseñada bajo la filosofía Sugomi única de Kawasaki que combina las últimas innovaciones en ingeniería con un estilo único, se mueve con un motor bicilíndrico en paralelo de 399 cm3 fácil de usar y con un sistema de embrague asistido y anti-rebote de serie.

Construida sobre la base de la formidable Z300, la nueva Z400 es más ligera y potente que su predecesora. Envuelta en un nuevo chasis multitubular derivado de la todopoderosa Ninja H2, la Z400 ofrece una manejabilidad inigualable, que la hace fácil de llevar y la moto ideal para los recién llegados al segmento de motos aptas para el A2.

La nueva Z400 tiene una presencia imponente, con el parecido de una moto de mayor cilindrada, pero en realidad es una moto muy fácil de manejar, con una altura libre suelo muy reducida y unas cotas que harán que los pilotos más noveles disfruten de ella desde el primer día.

Equipa de serie un velocímetro digital, un indicador de posición de la marcha, indicador de consumo de combustible y un indicador de conducción económica.

Detalles como la nueva luz delantera completamente LED, que ofrece una conducción clara y nítida, hacen de la nueva Z400 una moto digna de la gamma , una moto que destacará dentro del mercado naked de media cilindrada.

En cualquier calle o carretera, la nueva Versys 1000 ofrece el máximo placer de conducción. Solo o con compañía, una vuelta a la esquina o alrededor del mundo, una combinación única de un motor de cuatro cilindros y 1000cc, más un chasis ágil, es la receta perfecta para asegurar la diversión en cualquier circunstancia.