Tifón Motor » Nueva gama Aprilia SX50 / RX50

Nueva gama Aprilia SX50 / RX50

cabecera_sx_rx_50

Nueva gama Aprilia SX50 / RX50

Para los jóvenes apasionados de las dos ruedas que aspiran a tener lo mejor, Aprilia pone la diversión pura en movimiento. Lanza tres nuevos modelos, que vienen con nuevas gráficas llamativas con un estilo de carrera perfecto.
Las nuevas SX 50, SX 50 FACTORY, RX 50 FACTORY evocan no solo el estilo sino también el rendimiento, la reciente historia de prestigio absoluto de la que goza Aprilia en el off road, con la victoria de 7 títulos mundiales en el Supermotard.

Fiable y emocionante de conducir dan un salto generacional. Combinan los conceptos de maniobrabilidad, agilidad, potencia y tecnología con el estilo exclusivo de Aprilia. Son modernas y están en sintonía con los tiempos, como solo las nuevas generaciones pueden serlo. Motocicletas verdaderas en todos sus aspectos a pesar de la cilindrada.

Potencian la sensación de independencia y felicidad, asegurando la diversión tanto en la movilidad urbana como en
los recorridos todo terreno.

La nueva familia Aprilia está equipada con un motor Euro 4 de dos tiempos, de un solo cilindro, con refrigeración líquida y admisión por láminas. Este motor de última generación cuenta con un carburador de control electrónico y 3 convertidores catalíticos para garantizar emisiones y rendimiento controlados en todo momento. Común a las tres versiones es también el chasis perimetral de acero de alta resistencia, fabricado en un color plateado original, escape de acero inoxidable pulido, con una clara inspiración de carreras y la nueva instrumentación digital.

RX50_Factory SX50 SX50_Factory