Tifón Motor » Disfruta de una Moto Guzzi V7 III a un precio increíble

Disfruta de una Moto Guzzi V7 III a un precio increíble

cabecera_v7

Disfruta de una Moto Guzzi V7 III a un precio increíble

V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.

Ahora disfruta de un descuento de 1.535 € en la V7 III Stone pudiendo llevártela por sólo 7.599€

Como ya lo fue la V7 ll, su respeto a la primogénita V7, también la V7 lll ha sufrido una profunda renovación que se merece llevar la progresiva numeración romana en su denominación, numeración que siempre ha distinguido a las Moto Guzzi más longevas, como la Le Mans y California. La Moto Guzzi V7 lll es el resultado de la pasión y el coraje de la fábrica en la actualidad, capaz y competente para renovar su “best seller” con éxito, pero dejando inalterable todo su carácter y autenticidad, dos valores destinados a perdurar en el tiempo.

Moto Guzzi V7 III Stone

V7 III Stone adquiere connotaciones estéticas muchos más fuertes y personales respecto al pasado. Ecléctica y esencial, abandona sus particulares cromados para abrazar la oscuridad de los acabados en negro mate, con los cuales sólo se emparejan las gráficas de V7 III Stone exclusivas en el asiento, dotado con cinta de seguridad para el pasajero. También está disponible en unos atractivos tonos de la década de los setenta como el Negro, Azul Eléctrico, Verde Camuflaje y Amarillo Enérgico. El look completamente “Dark Matt” distingue y caracteriza a la V7 lll de otras versiones, pero no es la única diferencia. V7 lll Stone es la única del “póker” de la versión con llantas de aleación con radios y la instrumentación con un solo cuadrante circular. Por otra parte el guardabarros delantero se ha acortado para resaltar la esencialidad de este modelo.

Moto Guzzi V7 III Special

Después de la V7 es la más próxima al espíritu del modelo original. Clásica y elegante, ofrece numerosas particularidades cromadas y gráficas decididamente pulidas. Como la célebre V750 S3 de 1975, propone una banda específica en los laterales que recuerda la banda horizontal del mismo color en el tanque. Las ruedas de radios con las llantas pulidas y el buje negro, su instrumentación doble con relojes circulares y el asa para el pasajero realizada en acero cromado son de serie. V7 lll Special cuenta con un asiento con efecto acolchado al más típico estilo de la “Vieja Escuela”, que resaltan sus reminiscencias clásicas y elegantes. A diferencia de la Stone y la Racer, la V7 lll Special cuenta con protectores de horquilla y gomas para el polvo. Nuevas son también las variantes cromáticas disponibles: Negro y Azul Zafiro.

cartel_v7_iii