Tifón Motor » Empresa

Empresa

nave el sobradillo 2006Fundada en 1994, Tifón Motor nace como concesionario oficial para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de Vespa, Piaggio,y Gilera, todas marcas del Grupo Piaggio a las que en 2002 se une también Derbi, mítica marca española que atesora 19 títulos en el Mundial de Velocidad.

 A partir de octubre de 2005 Tifón Motor pasa a formar parte de la red de concesionarios oficiales de Kawasaki España. Kawasaki se ha convertido en la marca líder dentro del sector de motos naked de media cilindrada en España, gracias a la Z750, la moto más vendida en España en el mercado de más de 125 cc. Las Kawasaki VN900 y Versys se afianzan también en las mejores posiciones en ventas dentro de los segmentos Custom y Trail.

 En 2009 es nombrada concesionario oficial para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la marca Aprilia. La marca de Noale, con 16 títulos en el Mundial de Velocidad y 3 en el Mundial de Supermotard , ha sido la última del Grupo Piaggio en asomarse a los escaparates deTifón Motor, coincidiendo con el lanzamiento de la Aprilia RSV4.

En 2011 empezamos a trabajar en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria como concesionario oficial de la marcas Aprilia y Derbi.

En 2.012 abrimos nuestra primera exposición en Las palmas en la Calle Los Martínez de Escobar. En 2.013 ampliamos nuestras instalaciones para incluir el departamento de recambios y nos trasladamos a la calle Juan Manuel Durán.

En 2014 hemos sido nombrados en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, concesionario oficial del resto de marcas del Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Gilera y Guzzi).

nave ext1

En 2014, también hemos sido nombrados concesionario oficial Kawasaki en la provincia de Las Palmas de Gran Canarias. En este año nos trasladamos para poder realizar los servicios de asistencia técnica, a las instalaciones de la Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 29 en el Polígono del Sebadal.

 Además de los ciclomotores y motocicletas Tifón Motor es también concesionario oficial de AIXAM, líder en el mercado europeo de cuadriciclos.

 Tifón Motor apoya la competición y colabora desde hace años tanto con el MC David Domínguez como con el equipo Curva Dos de motocross.

Dejar un comentario